jueves, 1 de septiembre de 2011

Chicas!!! Vestidos de fiesta para el día en la nueva temporada.

Ahora si ! comida familiar?,el civil de una amiga?,casamiento en horas del día?.Mil situaciones pueden exigir un look de día y arreglado.No te preocupes!!!!, estos tips son ideales para un toque de elegancia en un día soleado.

Fig 1: Uno de los consejos que nos favorecen mucho,es el elegir prendas que nos marquen la silueta. Este es uno de ellos y que sin duda lucirás de diez si lo combinas con unos zapatos de taco alto,pues estilizaras aun mas tus piernas.

Fig 2: Este tipo de estampados fueron tendencia, de Chanel y Dior en sus pasarelas para esta nueva temporada,si eres mas bien conservadora respecto a flores y estampados,pero no quieres ignorar estas sugerencias que vienen desde Milán y parís,puedes optar por colores mas neutrales, o estampados mas delicados.
Fig 3: Si ! este es sumamente delicado ,femenino y muy sensual.Su color estará muy de moda para este 2012 y lo podremos usar con tacos mientras lucirá precioso con un peinado tanto recogido como suelto.Animate y robaras todas las miradas!!!

Fig 4: Vestido negro para una ocasión de día?, sabemos que las tendencias de moda cambian a gran velocidad,pero no es así en este caso. El vestido negro siempre es bienvenido,y nunca debe faltar uno de estos en nuestro guardarropas,un consejo para un evento de día es escoger uno un tanto simple o darle un toque distinto con un detalle de otro color,( por ejemplo una faja de color blanco,morado,verde etc..)

Algo que no tienes que olvidar jamas,es el que tu te inspires en las tendencias y diseñes tu propio look. Así llegaras a lucir única y muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario