sábado, 3 de septiembre de 2011

Como arreglarme para mi gran dia... Mi boda!!!

Si... el día de tu boda estarás radiante! Razón por la que es necesario una serie de cuidados, tratamientos e indicaciones antes de tu día mas esperado.Amiga sigue estos tips de uno de los mas grandes expertos del mundo del maquillaje,estética e imagen: Yosuah Barea, comunicador de diversas firmas de cosmética en España y Estados Unidos.

Fig 1: Así es, debemos ponernos en manos de especialistas por consejo, siempre respetando nuestro estilo y personalidad. Es necesario reunirnos varias veces con nuestros asesores de imagen, para que lleguen a comprender bien que es lo que queremos. Dependiendo el tipo de piel que tenemos sera el maquillaje que llevaremos ( algo que se tiene que analizar sin pasarlo por alto ),una recomendación: convienen productos al agua.
Fig 2: Y que hay de nuestros labios?, algunos consejos prácticos para lucir fascinante, es no olvidar que estos siempre deben convinar,por ejemplo, si el ramo es rosa nuestros labios  jamas serán rojos. Si nuestra mirada esta bien marcada trataremos de que nuestro labial sea de un tono claro o solo un brillo.Labios carnosos: con solo un color fuerte los resaltaras,otro truco es delinearlos,darle brillo tras el color para dar mucho volumen si son un tanto  finos.

Fig 3: Las pestañas serán protagonistas, pues nos favorecerán o no la mirada, dependiendo de como las maquillemos,por eso no olvides una buena mascara para ellas, (y si te animas a mas, las postizas son ideales e impactantes).Tu casamiento es tarde noche?, los ojos efecto ahumados te harán muy sofisticada. Pero si te casas de día, el maquillaje perfecto: ligero y natural,sera importante aportar luz y vida a tu rostro.


Fig 4: y aunque no parezca nuestras manos serán protagonistas,pues firmaran papeles, recibirán un flamante anillo,llevaran el ramo etc... Aquí te regalo un tips para que tus manos y uñas estén hermosas y nutridas:(si no tienes tiempo para un SPA, y así probar aromaterapia)1-una cucharada de aceite de almendras( o crema hidratante de manos),2-ocho gotas de aceite ecencial( lavanda es ideal),3-cinco gotas de aceite vitamina E (farmacia o erbolisteria).Te masajearas con el aceite obtenido dos o tres veces por semana. Ahora si, tus manos se lucirán el día de tu boda!
Un tip mas para tus uñas: La manicura francesa es una de las mejores opciones, para que luzcas ese día tan especial. Aquí te dejo otro de mis artículos para que aprendas a encontrar el maquillaje perfecto, según tu rostro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario