viernes, 14 de diciembre de 2012

Peinados en tendencia para el verano 2013

Hola amigas,aquí les comparto algunos tips que nos ayudaran a disfrutar la maravillosa tendencia que este verano 2013 nos regala. Una mujer de estilo jamas debe pasar por alto detalles importantes como los accesorios de moda,colores en tendencia y estilos de peinados. Aquí les comparto los estilosos peinados que nos regala la "nueva temporada",espero los disfruten!!!
   
Así es amigas en esta nueva temporada de verano 2013, unos de los peinados a llevar son estos despeinados bien pensados, pues aunque no lo parezca tienen un gran trabajo detrás ..

     
Animarse a llevarlos será una apuesta segura de temporada,  pues todos te verán como la estilosa casualmente bella!!!, ademas de estar muy muy a tono con la nueva tendencia...


Cuando estamos apuradas y por supuesto queremos vernos bien,esta es una de las mejores opciones,pues es muy fácil de realizar e irresistiblemente bella," La trenza espiga". Aquí les comparto un vídeo donde aprenderán a realizarla.... Espero les guste y a disfrutar de una excelente temporada de verano 2013.



                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario